Npuntocero es un proyecto innovador en el asesoramiento y mantenimiento informático dirigido a profesionales y particulares, tanto a grandes como a pequeñas empresas. Fue creado como empresa en 2009 por José Benítez y Diego Ortiz en Sevilla donde se ubica su sede principal, buscando algo más que atender las necesidades de sus clientes: ofrecer un servicio integral, de máxima calidad y eficiencia.
Para cumplir con este reto, npuntocero reúne desde sus comienzos un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector, que se distinguen no sólo por su alta cualificación y su condición responsable y emprendedora para lo profesional, sino también por su carácter afable, cercano y accesible en el trato personal.
A lo largo de estos años, npuntocero se ha convertido en el servicio de mantenimiento informático de referencia de cientos de clientes que han adquirido sus productos, y lo que es más satisfactorio, que han confiado en la tranquilidad que les ofrece su trabajo y su buen quehacer diario.
Gracias a esta confianza y la fidelidad de sus clientes, npuntocero ha logrado un lugar destacable y de reconocido prestigio en el sector, y en el cada vez más complicado mundo de los negocios.